Enlaces de interés

Gastronomia

Embutido de León
La sabiduria tradicional en la elaboración de embutidos y salazones y una materia prima de gran calidad dan lugar a unos productos que son reconocidos por su sabor peculiar. El aire frio del invierno y la utilización de humo para la curación ha permitido durante generaciones almacenar y conservar estos alimentos que ahora están a tu disposición en esta tienda online.

Actividades

Naturocio
Naturocio valle de Arbas, es una empresa creada para la gestión, planificación y desarrollo de actividades de turismo activo, ocio y tiempo libre.
Guheko
Guheko es una empresa especializada en servicios relacionados con el ocio y el tiempo libre, como turismo activo, actividades de educaión ambiental y naturaleza, formación, actividades para empresas, etc.
Arbolio aventura
Aroblio aventura es una empresa dedicada a la organización de actividades de aventura y ocio activo en la naturaleza, y especializada en los deportes de aventura y en la promoción del turismo rural en la provincia de León.
Cueva de Valporquero
A 1.309m de altitud, bajo el pueblo de Valporquero de Torío, el corazón de la montaña leonesa abre una inmensa boca por la que, acompañados de un cristalino arroyo, podemos descubrir ocultas e increíbles maravillas subterráneas.
Cueva de Llamazares
La Cueva de LLamazares es un regalo del pasado que sigue vivo a pesar de sus 200 millones de años y que cautivan a todos aquellos que se animan a sumergirse en este mágico mundo marino para encontrar los tesoros escondidos de Valdelugueros.
Bosque El Faedo
Este pequeño rincon de la geografia leonesa ha sido objeto de admiración desde hace años, las caprichosas formas de las hayas, el arroyo modelando la hoz, el puente de palos que comunicaba el pueblo de Villar del Puerto con el grupo Ibarra, las crestas devónicas, las mármitas de gigante, etc., sirven de reclamo a cada vez un mayor numero de visitantes.
Camino de Santiago de San Salvador
El Camino de Santiago de San Salvador es un ramal del Camino de Santiago que te acerca a la Colegiata de Santa María de Arbas antes de llegar a Oviedo.
Museo de la Fauna Salvaje
Museo creado gracias al fundador y donante de la colección, el Dr. Romero Nieto, presidente de la Fundación que lleva su nombre y cuya entidad se encarga de gestionarlo.
En el podemos encontrar una impresionante representación de la fauna procedente de los cinco continentes.
Valgrande-Pajares
Considerada como una de las estaciones de referencia en la Cordillera Cantábrica, el complejo invernal cuenta con una larga historia a sus espaldas, lo que no le impide mirar al futuro con optimismo, mejorando sus instalaciones, servicios y pistas año tras año, con el fin de agradar a su fiel clientela.