Posada El Embrujo

Posada El Embrujo es un acogedor Hotel rural de la provincia de León situado en el Valle de la Tercia, en plena montaña central leonesa y dentro de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga. Nos encontrarás en pleno centro de la pequeña localidad de Poladura de la Tercia.

Pero para describirlo nada mejor que los algunos de los muchos comentarios de las personas que por estos lares han pasado dejando su huella en la memoria imborrable de nuestro corazón.

Fornidos muros de piedra, vigas de madera donde la carcoma ha querido construir su morada, recuerdos, vivencias, visitantes de paso, detalles que construyen un ambiente... las estrellas sobre nuestras cabezas por la noche, la montaña allá... cerca...(Marisa)

Creáis un ambiente como el nombre de vuestra posada quizás por eso gente como nosotros sin demasiadas pretensiones encontramos aquí un lugar ideal, ya que la felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. (Rafa, Irene y Thor)

Con sitios así se sigue pensando que todavía pervive la verdadera esencia de la sencillez. (Pili, Santi y Alba)

Hemos podido compartir el calor de vuestra acogida, el sabor de vuestra cocina y el aroma de vuestra casa. Nos llevamos la maravilla del recuerdo. (Marina, Blai, Rosa y Pere)

Aquí además de un precioso entorno, de una excelente y deliciosa comida, de una inmensa tranquilidad, hemos encontrado personas, hemos encontrado paz. (Ana, Cinthu, Marta y ...)