Primera Planta

Primera Planta

Traspasando el umbral de la casa la magia empieza a surgir, los habitantes que moran la casa los sentí con un algo especial, ahora que nos vamos comprendo todo... son seres mágicos que parecen que son como nosotros, pero no es así; tienen una “sonrisa” que viene desde muy abajo, una “mirada” que sé que es de muchas vidas, un “hacer” que es de sabios... desearía que la puerta se abriera al mundo y la magia fuese contagiando a todo. (Jesús, Palou)

Recepción y Bar

Por aquí estaremos nosotras, Feli o Lucía, intentando ayudaros al calor de un cafetito, infusión o licor; si bien en verano se agradece el frescor de una sidra recien salida del pozo.
Bar

Salón

Salón

Dispones de televisión, dvd y equipo de música, es decir, esas cosas de las que tan difícil es a veces desprendernos. De todos modos siempre se puede pulsar el botón off y avivar el fuego de la chimenea creando momentos mágicos alrededor de la mesa de piedra a la luz de las velas.

Comedor

Lugar tranquilo donde si lo deseas puedes compartir desayunos, comidas y cenas con los tuyos disfrutando de nuestros menús preparados en el día con mimo y cariño. Puedes consultarlos en esta misma web, en facebook o, por supuesto, llamarnos y comentarnos cualquier duda que tengan.
Comedor

Patio

Patio

Aquí podrás disfrutar de la naturaleza e intimidad que tanto ansiabas, tomando un refresco, leyendo un libro, charlando... y todo rodeados de montaña, al aire libre, disfrutando de la tranquilidad del pueblo.
Patio