Tarifas

Todas nuestras habitaciones mantienen el precio durante todo el año, ya sea temporada alta, media o baja, así como el régimen de sólo alojamiento en habitación doble.
Precio: 42 euros/noche
Cama supletoria: 10 euros/noche

Opcional

Además, te ofrecemos la posibilidad de alojarte en nuestro Hotel rural con el régimen de comidas que deses, así podrás organizar tu estancia totalmente a tu gusto.
Estos menús no son los menús de degustación que ofrecemos mensualemente, pero si quieres degustarlo sólo tienes que indicarlo al hacer tu reserva. Pero recuerda que el precio es diferente.

Las tarifas de los menús para hospedados son las siguientes:

Desayuno:
Media pensión:
Pensión completa:

3 euros/persona
18 euros/persona
30 euros/persona

Menús degustación

Si lo que quieres es degustar unos de nuestros menús mensuales puedes hacerlo sin necesidad de alojarte en nuestro centro, sólo debes hacer tu reserva.
Recuerda que el precio no varía de mes en mes, son siempre 20 euros por persona y, como te indicábamos, se incluyen todos los platos de degustación, postre, pan, vino de la casa y el café de pote de la abuela.
No tenemos menú especial para niños, el menú es el mismo para todos, pero el precio para los pekes de la casa es de 10 euros.
Y si tienes un bebé no te preocupes, puedes traerte tus biberones o potitos y te los preparamos para que hasta los más pequeños llenen sus barriguitas.


No te olvides...

Recuerda que para que podamos darte el mejor servicio y atención se necesita realizar reserva previa, tanto de las habitaciones como de las reservas para los menús, tanto de degustación como del régimen de alojamiento.

Todos los precios que te indicamos llevan el IVA incluido.

Al realizar la reserva se te solicitará una pequeña señal para formalizar.